Petalá a la Hermandad de Loreto

¿Qué aplaudes o reprochas sobre temas cofrades?

Moderadores: administrador, CastTroy

Petalá a la Hermandad de Loreto

Notapor dmc » 15 Abr 2009, 23:29

Ole, ole y olee la hermandad de Loreto!! que gran estacion de penitencia. Me ha impresionado y me ha encantado una año mas la hermandad en la calle. Es evidente que esta hermandad está cogiendo un estilo propio y diferente (que muchos critican pero luego...). Este año en la calle me quedo con 2 momentos, ademas de la compañia y la calle padre galán donde los costaleros lucen a las imágenes con categoria, aunque esta hermandad es para verla en cualquier punto. Bueno esos 2 momentos son: el poema que un anciano le recitó a la Virgen en la puerta del hospital y en la plazoleta a la vuelta cuando le tocaron la Salve a la Virgen y los costaleros se la cantaban a la vez que la mecian. Fueron 2 momentos inolvidables y que por suerte pude vivir!!
Para mi es una de las mejores hermandades de Moron que poco a poco está creciendo, frente a las dificultades y contratiempos.
Un saludo para toda la hermandad.
SOMOS AZULES!!!
dmc

Re: Petalá a la Hermandad de Loreto

Notapor secre de los azules » 05 Mar 2010, 13:52

Gracias por estas palabras, todo lo que hacemos lo hacemos con muchísima ilusión y amos a nuestros Titulares, y el Miércoles Santo es el día grande para nosotros e intentamos hacerlo lo mejor posible, haber este año como se nos da, habra muchas novedades.
secre de los azules

Notapor dmc » 08 Mar 2010, 00:45

No te preocupes que seguro que nos sale todo bien, y disfrutaremos de un gran dia!!!!
a ver si el tiempo nos acompaña ese dia, que espero que si!!
Un saludo azul
dmc

Notapor secre de los azules » 25 Mar 2010, 19:03

Otra petala para mi gente porque con el esfuerzo de todos y el trabajo, ya hemos completado todas las papeletas de sitio para el próximo Miercoles Santos, a pesar del tramo nuevo que se ha montado este año. Y dar las gracias a los nuevos hermanos que han confiado en nosotros especialmente este año, como ya he dicho por hay se han echo unos 70 hermanos nuevos, y este año la cofradia llevará mínimo 40 nazarenos más.

SOMOS AZULES
secre de los azules

Notapor secre de los azules » 25 Mar 2010, 19:06

Puntualizar, que si alguien no ha sacado su papeleta de sitio y va hoy a sacarla se le dará ya lo colocaremos en algún sitio, jejejejej, que allí hay sitio para todo el que vaya y es muy bien recibido.
Saludos
secre de los azules

Volver a Ciriazos y Petalás